Sensore intelligente piante

Sensore intelligente per piante

Collega il sensore intelligente tramite Bluetooth e scopri le tue piante. Perfetto per una vasi o un frutteto urbano.

Dati in tempo reale inviati direttamente sulla luce, l'umidità, la temperatura e i nutrienti delle tue piante.

Agenda aggiuntiva per gli piante all'interno dell'applicazione.

Consegna a casa in 24h. Garanzia di 2 anni.

49,00 €
Tasse incluse
Quantità

SENSORE IMPIANTO

Se dubiti che lo spazio che hai sia l'ideale per le piante che ti piacciono di più, questo sensore bluetooth ti dirà se le tue piante hanno la luce, la temperatura, l'acqua e i nutrienti necessari per crescere senza problemi. Include APP per iOs e Android con una libreria di migliaia di piante. Una collaborazione con HHCC e VegTrug.

.

Caratteristiche

Dimensioni del prodotto:1,2 x 2,4 x 13,2 cm

Batterie: unabatteria al litio inclusa

.

SCOPRI IL KIT URBAN ORCHARD

Collaboriamo con Marta Rosique de @Planteaenverde per proporre un kit che trasformi lo scaffale CitySens in un frutteto urbano al coperto pieno di piante aromatiche per la cucina.

Il kit comprende 6 piante aromatiche da interno, vasi, substrato e una guida completa con consigli e trucchi per godersi il tuo giardino urbano a cura di Marta @Planteaenverde. [+ info]

.

ORDINE, SPEDIZIONE E GARANZIA

Pagamento sicuro con carta Visa o Mastercard, bonifico bancario o PayPal.

La convalida dell'ordine avvia il processo di preparazione. I tempi di consegna sono dalle 24h alle 72h.

Riceverai notifiche via e-mail che confermano l'ordine, la sua preparazione e la sua spedizione.

Le piante vengono spedite in una scatola delle loro dimensioni, perfettamente protette per garantire che arrivino in perfette condizioni.

Se non sei soddisfatto del prodotto, hai fino a 14 giorni per restituirlo. Gestiremo il reso tramite corriere.

Garanzia: Se ricevi piante malsane, ci prendiamo cura del cambio dell'impianto entro 5 giorni dall'acquisto.

envio y garantia citysens

.

.

.

opiniones reales citysens

.

5 stelle su Google Recensioni

Recensioni reali

compra segura de plantas

.

Pagamento sicuro

Visa, Mastercard e PayPal

.

Resi gratuiti

Garanzia di 2 anni

 
23/06/2022

Especialmente útil y necesario

Vaya, ahora que lo tengo no entiendo cómo ha sido posible que no lo tuviese todos estos años antes ¡Qué útil y cómodo es!. Me parece un producto imprescindible para todo amante de las plantas.
Tengo desde hace bastante tiempo un sensor de humedad, luz y ph de esos baratos que venden sin batería y con varillas finas y muy largas. Sensor sin medición electrónica, no muy fiable y que tienes que ponerlo en la tierra cada vez que quieres saber el estado de la planta ¡Nada que ver con este sensor!
Amo a las plantas y convivo de siempre con muchas, en interior y en exterior, por lo que se me suelen dar muy bien y suelo cuidarlas bien, pero sí que te dan “dolor de cabeza” continuamente, cuando no es una, otra, bien sea por parásitos, enfermedades, o por no tenerla “perfecta” aunque tú la cuides “de manual” y la tengas en el sitio perfecto. Pues bien, con este aparatito he aprendido mucho de ellas y reparando errores que supuestamente no tenía, por eso me he enamorado de él.
¿Qué qué es lo que he hecho? Simplemente tras emparejar por bluetooth este aparato con la App Flower Care del teléfono, lo pongo entre dos semanas a un mes insertado en un tiesto. Busco en la App el tipo de planta en que está insertado el aparato y la marco como mi planta. La riego y abono como suelo hacerlo normalmente con él insertado y sin quitarlo en ningún momento durante todo ese tiempo, y a la semana enciendo de nuevo la conexión bluetooth y de datos (internet) de mi teléfono (los suelo tener quitados para evitar radiaciones extra), abro la app, pincho en la planta en que en ese momento tengo el aparato, se actualiza recogiendo los valores y aparecen indicativos en número, color y barra de cantidad de luz, humedad y abono en el tiesto de ese momento exacto, indicándote también si son correctos o no para esa planta concreta y si no son correctos, si es por mucha cantidad o por poca. Y en caso de ser correctos, si son correctos tirando a lo bajo, alto, etc.
Después pincho en el icono de medición diaria y después en el semanal, para ver si tiene picos bruscos o no.
En caso de ser necesario cambio la cantidad de riego, abono y/o luz (aunque me hubieran salido correctos, para mejorarlos más aún por ser correctos pero a la baja), vuelvo a chequearlo a la semana y así cada vez hasta que estoy contenta y conozco a la perfección lo que a ESA planta concreta le gusta en ese sitio concreto y en esa temporada del año y vuelvo a empezar a hacer exactamente lo mismo con otra planta.
Cómodo, práctico, fiable, personalizado para cada planta y muy, muy efectivo. Lo recomiendo sin duda alguna.

 
20/11/2019

Excelente producto

¡Increíble! toda la información la guarda en un historial.Es muy útil para buscar patrones de riego y fertilizantes y además tiene un identificador de plantas.

  • 1 su 1 le persone hanno trovato utile questo commento.
 
20/11/2019

Sensor 100% útil

Lo recomiendo encarecidamente para aquellas personas a las que les cuesta la vida saber qué les pasa a sus plantas. La App te chiva las necesidades de agua, fertilizante, luz y temperatura en tiempo real. Además, se puede regar con el aparato dentro de la tierra.

  • 1 su 1 le persone hanno trovato utile questo commento.
Scrivere una recensione

Prodotti correlati

(Nella stessa categoria sono disponibili 4 altri prodotti)