CULTIVER À LA MAISON: 5 AVANTAGES DU PÓTAGER URBAIN

Posté par: Citysens

Utilisez des herbes aromatiques dans la cuisine, cultivés par vous! Vous pouvez créer un jardin urbain dans tous les coins.

Contenu de traduction français en attente

.

Disfruta de plantas frescas todos los días del año

Los que vivimos en ciudades nos parece imposible pensar que los vegetales y hierbas aromáticas como la albahaca de nuestras pastas o la menta de nuestros mojitos pueden venir de un lugar diferente al supermercado o la frutería de nuestro barrio.

La realidad es que tener plantas como la menta o la albahaca en nuestra cocina es más fácil de lo que pensamos. Ahí van 5 ventajas de tener un huerto urbano en casa:

1.-Los huertos urbanos son una alternativa ideal para evitar pesticidas en los vegetales y plantas aromáticas.

2.-Comenzar un huerto urbano en casa es un proyecto ideal para invertir en tu tiempo libre. Preparar una ensalada con los vegetales que tú cuidaste es una recompensa preciosa al alcance de todos.

.

HUERTO URBANO CITYSENS

.

3.- Si tienes niños en casa, tener un huerto urbano en casa los acerca a la naturaleza y los familiariza con el proceso de crecimiento de los vegetales que forman parte de sus alimentos. Puedes leer más en este post.

4.-Cuando cultivas plantas aromáticas como el cebollino o cilantro, tienes la ventaja de tener estos ingredientes frescos y a la mano en tu cocina. El sabor es totalmente diferente, sólo hay que probarlo para darse cuenta.

5.-Existen distintos diseños de jardineras y soportes para plantas que pueden adaptarse a tu espacio, muchos de ellos además, decoran con elegancia y estilo tu cocina o salón haciendo de una jardinera decorativa un elemento útil.

Así, sin importar si vives en Barcelona, Roma, París o Madrid, hoy en día es muy fácil tener menta para ese mojito al alcance de la mano con un huerto urbano.

.

CATÁLOGO HUERTOS CITYSENS

.

.

huerto urbano en casa

Si te ha gustado este post puedes suscribirte justo aquí abajo a la Newsletter para recibir en tu email los últimos post y así estar al día de las novedades de Citysens.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

dimanche Lundi Mardi Mercredi Jeudi Vendredi samedi janvier février Mars avril Mai juin juillet août septembre octobre novembre décembre