REGALA MUCHO MÁS CON CITYSENS

Estas fechas son ideales para hacer regalos especiales, que sorprendan y a la vez hablen de nuestros valores y del futuro que queremos para el planeta. En la carta a Papá Noel o los Reyes Magos incluye productos sostenibles. Cada compra es un voto por aquello en lo que creemos. Sólo así conseguiremos que cada uno de nuestros regalos valga por dos.

En Citysens trabajamos todo el año por tener un impacto positivo en las personas y en el planeta. Trabajamos con personas con capacidades diferentes, porque sólo un 25% de personas con discapacidad reconocida tiene empleo en España y creemos en la igualdad de derechos.

Además el jardín Citysens se fabrica con materiales respetuosos con el medio ambiente, elegidos para durar muchos años y 100% reciclables. Orgullosos de la sostenibilidad social, medioambiental y económica por las que trabajamos, queremos compartir nuestros valores contigo. Porque el jardín vertical no sólo decora tus espacios y ayuda a que las plantas se mantengan bonitas; ¡hace que todo lo bueno crezca!.

.

Citysens se viste con el espíritu navideño

.

Hemos preparado una selección de plantas navideñas perfectas para acompañar el jardín Citysens estas fiestas: flores de navidad, jardines con abetos, ediciones especiales, packs de ahorro, jardines con mensaje personalizado...

.

EL JARDÍN CITYSENS MÁS NAVIDEÑO

.

Si aún no tienes un jardín Citysens en casa, este es el momento, ¡añadelo a tu carta a los Reyes Magos! Y si ya tienes el jardín Citysens en casa te animamos a añadirle unas pocas bolitas y alguna luz navideña y conseguirás un árbol de Navidad original, elegante y sobre todo ¡sostenible! No dudes en compartir con nosotros el resultado final.

¡Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS de parte de todo el equipo Citysens!

.

Jardín con abetos

Citysens en Navidad

Si te ha gustado este post puedes suscribirte justo aquí abajo a la Newsletter para recibir en tu email los últimos post y así estar al día de las novedades de Citysens.