Capteur intelligent plantes

Capteur intelligent pour plantes

Connectez le capteur intelligent via Bluetooth et découvrez vos plantes. Parfait pour la jardinière ou le jardin urbain.

Données en temps réel envoyées directement sur la lumière, l'humidité, la température et les nutriments de vos plantes.

Agenda végétal supplémentaire dans l'application.

Livraison à domicile en 48 h. Garantie de 2 ans.

49,00 €
TTC
Quantité

CAPTEUR POUR LES PLANTES

Si vous ne savez pas si votre espace est idéal pour les plantes que vous aimez le plus, ce capteur Bluetooth vous indiquera si vos plantes disposent de la lumière, de la température, de l'eau et des nutriments nécessaires pour pousser sans problèmes. Inclut : APP pour iOS et Android avec une bibliothèque de milliers de plantes. Une collaboration avec HHCC et VegTrug.

.

CARACTÉRISTIQUES

Dimensions du produit : 1,2 x 2,4 x 13,2 cm

Piles : Une pile au lithium incluse.

.

DÉCOUVRIR LE KIT DU JARDIN URBAIN

Nous collaborons avec Marta Rosique de @Planteaenverde pour proposer un kit qui transforme l'étagère CitySens en un jardin urbain intérieur rempli de plantes aromatiques pour la cuisine.

Le kit comprend 6 plantes aromatiques d'intérieur, des pots, du substrat et un guide complet avec des conseils et astuces pour profiter de votre jardin urbain édité par Marta @Planteaenverde. [+ info]

.

EXPÉDITION ET GARANTIE

Vous recevrez une notifications de confirmation de la commande par e-mail, ainsi que de sa préparation et de son envoi.

Si vous n'êtes pas satisfait de votre produit, vous avez 14 jours  pour le renvoyer.

S'il y a le moindre défaut de fabrication dans votre produit la garantie couvre le renvoi sans frais durant 2 ans à dater de l'achat.

envio y garantia citysens

.

.

opiniones reales citysens

.

5 étoiles sur Google

Avis réels

compra segura de plantas

.

Paiement sécurisé

Visa, Mastercard y PayPal

.

Retours gratuits

Garantie de 2 ans

 
23/06/2022

Especialmente útil y necesario

Vaya, ahora que lo tengo no entiendo cómo ha sido posible que no lo tuviese todos estos años antes ¡Qué útil y cómodo es!. Me parece un producto imprescindible para todo amante de las plantas.
Tengo desde hace bastante tiempo un sensor de humedad, luz y ph de esos baratos que venden sin batería y con varillas finas y muy largas. Sensor sin medición electrónica, no muy fiable y que tienes que ponerlo en la tierra cada vez que quieres saber el estado de la planta ¡Nada que ver con este sensor!
Amo a las plantas y convivo de siempre con muchas, en interior y en exterior, por lo que se me suelen dar muy bien y suelo cuidarlas bien, pero sí que te dan “dolor de cabeza” continuamente, cuando no es una, otra, bien sea por parásitos, enfermedades, o por no tenerla “perfecta” aunque tú la cuides “de manual” y la tengas en el sitio perfecto. Pues bien, con este aparatito he aprendido mucho de ellas y reparando errores que supuestamente no tenía, por eso me he enamorado de él.
¿Qué qué es lo que he hecho? Simplemente tras emparejar por bluetooth este aparato con la App Flower Care del teléfono, lo pongo entre dos semanas a un mes insertado en un tiesto. Busco en la App el tipo de planta en que está insertado el aparato y la marco como mi planta. La riego y abono como suelo hacerlo normalmente con él insertado y sin quitarlo en ningún momento durante todo ese tiempo, y a la semana enciendo de nuevo la conexión bluetooth y de datos (internet) de mi teléfono (los suelo tener quitados para evitar radiaciones extra), abro la app, pincho en la planta en que en ese momento tengo el aparato, se actualiza recogiendo los valores y aparecen indicativos en número, color y barra de cantidad de luz, humedad y abono en el tiesto de ese momento exacto, indicándote también si son correctos o no para esa planta concreta y si no son correctos, si es por mucha cantidad o por poca. Y en caso de ser correctos, si son correctos tirando a lo bajo, alto, etc.
Después pincho en el icono de medición diaria y después en el semanal, para ver si tiene picos bruscos o no.
En caso de ser necesario cambio la cantidad de riego, abono y/o luz (aunque me hubieran salido correctos, para mejorarlos más aún por ser correctos pero a la baja), vuelvo a chequearlo a la semana y así cada vez hasta que estoy contenta y conozco a la perfección lo que a ESA planta concreta le gusta en ese sitio concreto y en esa temporada del año y vuelvo a empezar a hacer exactamente lo mismo con otra planta.
Cómodo, práctico, fiable, personalizado para cada planta y muy, muy efectivo. Lo recomiendo sin duda alguna.

 
20/11/2019

Excelente producto

¡Increíble! toda la información la guarda en un historial.Es muy útil para buscar patrones de riego y fertilizantes y además tiene un identificador de plantas.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
 
20/11/2019

Sensor 100% útil

Lo recomiendo encarecidamente para aquellas personas a las que les cuesta la vida saber qué les pasa a sus plantas. La App te chiva las necesidades de agua, fertilizante, luz y temperatura en tiempo real. Además, se puede regar con el aparato dentro de la tierra.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Écrire votre avis

Produits apparentés

(Il y a 4 d'autres produits dans la même catégorie)