Bluetooth Pflanzensensor

Pflanzensensor

Verbinden Sie den Smart Sensor via Bluetooth und erfahren Sie die Bedürfnisse Ihrer Pflanzen.

Die Echtzeitdaten werden direkt an Ihr Gerät gesendet.

Sie erhalten alle Informationen über den Bedarf an Licht, Feuchtigkeit, Temperatur und Nährstoffen.

Zusätzliche Datenbank der Pflanzen innerhalb der Anwendung.

Lieferung innerhalb von 48 Stunden. 2 Jahre Garantie.

49,00 €
Bruttopreis
Anzahl

PFLANZENSENSOR

Wenn Sie an der Tauglichkeit des Standortes für Ihre Lieblingspflanzen zweifeln, können Sie mit diesem Bluetooth-Sensor feststellen, ob Ihre Pflanzen die richtige Menge an Licht, Temperatur, Wasser und Nährstoffen erhalten. Das Produkt enthält eine APP für iOS und Android mit einer Datenbank von Tausenden von Pflanzen. Eine Zusammenarbeit mit HHCC und VegTrug.

.

EIGENSCHAFTEN

Produktgröße: 1,2 x 2,4 x 13,2 cm

Batterien: Lithium-Batterie enthalten

.

ENTDECKEN SIE DAS URBANE GARTEN SET

Wir arbeiten mit Marta Rosique von @Planteaenverde zusammen, um das CitySens Regal in einen urbanen Garten voller Kräuter zu verwandeln.

Das Set enthält 6 Kräuter, Pflanztöpfe, Substrat und das Handbuch mit Tipps und Tricks für Ihren urbanen Garten - herausgegeben von Marta @Planteaenverde. [+ Info]

.

LIEFERUNG UND GARANTIE

Sie erhalten E-Mails zur Bestätigung der Bestellung, der Bearbeitung und der Lieferung.

Wenn Sie mit Ihrem Produkt nicht zufrieden sind, können Sie es innerhalb von 14 Kalendertagen zurücksenden.

Wenn Ihr Produkt Herstellungsfehler aufweist, deckt die Garantie den kostenlosen Umtausch der Komponenten für 2 Jahre ab.

envio y garantia citysens

.

.

real reviews citysens

.

5 Sterne bei Google-Bewertungen

Echte Kommentare

secure online plant shopping

.

Sichere Zahlung

Visa, Mastercard und PayPal

.

Kostenlose Rücksendungen

2 Jahre Garantie

 
23.06.2022

Especialmente útil y necesario

Vaya, ahora que lo tengo no entiendo cómo ha sido posible que no lo tuviese todos estos años antes ¡Qué útil y cómodo es!. Me parece un producto imprescindible para todo amante de las plantas.
Tengo desde hace bastante tiempo un sensor de humedad, luz y ph de esos baratos que venden sin batería y con varillas finas y muy largas. Sensor sin medición electrónica, no muy fiable y que tienes que ponerlo en la tierra cada vez que quieres saber el estado de la planta ¡Nada que ver con este sensor!
Amo a las plantas y convivo de siempre con muchas, en interior y en exterior, por lo que se me suelen dar muy bien y suelo cuidarlas bien, pero sí que te dan “dolor de cabeza” continuamente, cuando no es una, otra, bien sea por parásitos, enfermedades, o por no tenerla “perfecta” aunque tú la cuides “de manual” y la tengas en el sitio perfecto. Pues bien, con este aparatito he aprendido mucho de ellas y reparando errores que supuestamente no tenía, por eso me he enamorado de él.
¿Qué qué es lo que he hecho? Simplemente tras emparejar por bluetooth este aparato con la App Flower Care del teléfono, lo pongo entre dos semanas a un mes insertado en un tiesto. Busco en la App el tipo de planta en que está insertado el aparato y la marco como mi planta. La riego y abono como suelo hacerlo normalmente con él insertado y sin quitarlo en ningún momento durante todo ese tiempo, y a la semana enciendo de nuevo la conexión bluetooth y de datos (internet) de mi teléfono (los suelo tener quitados para evitar radiaciones extra), abro la app, pincho en la planta en que en ese momento tengo el aparato, se actualiza recogiendo los valores y aparecen indicativos en número, color y barra de cantidad de luz, humedad y abono en el tiesto de ese momento exacto, indicándote también si son correctos o no para esa planta concreta y si no son correctos, si es por mucha cantidad o por poca. Y en caso de ser correctos, si son correctos tirando a lo bajo, alto, etc.
Después pincho en el icono de medición diaria y después en el semanal, para ver si tiene picos bruscos o no.
En caso de ser necesario cambio la cantidad de riego, abono y/o luz (aunque me hubieran salido correctos, para mejorarlos más aún por ser correctos pero a la baja), vuelvo a chequearlo a la semana y así cada vez hasta que estoy contenta y conozco a la perfección lo que a ESA planta concreta le gusta en ese sitio concreto y en esa temporada del año y vuelvo a empezar a hacer exactamente lo mismo con otra planta.
Cómodo, práctico, fiable, personalizado para cada planta y muy, muy efectivo. Lo recomiendo sin duda alguna.

 
20.11.2019

Excelente producto

¡Increíble! toda la información la guarda en un historial.Es muy útil para buscar patrones de riego y fertilizantes y además tiene un identificador de plantas.

  • 1 von 1 Leute fanden diese Bewertung nützlich.
 
20.11.2019

Sensor 100% útil

Lo recomiendo encarecidamente para aquellas personas a las que les cuesta la vida saber qué les pasa a sus plantas. La App te chiva las necesidades de agua, fertilizante, luz y temperatura en tiempo real. Además, se puede regar con el aparato dentro de la tierra.

  • 1 von 1 Leute fanden diese Bewertung nützlich.
Eine Bewertung schreiben

Ähnliche Produkte

(Es gibt 4 andere Produkte der gleichen Kategorie)